Si lo crees, lo creas

Mercedarias Granada FP tiene plazas disponibles

Titulaciones digitales en animación, videojuegos, desarrollo web y aplicaciones. Ciberseguridad, Big Data e Inteligencia Artificial, en pleno centro de Granada

Localización

Si quieres estudiar una FP para diseñar animaciones, videojuegos páginas web o aplicaciones para móviles… en Mercedarias Granada FP todavía puedes.

Si lo crees, lo creas.

No hace falta que esperes al año que viene, ya que puedes tener acceso a nuestras plazas con becas y/o financiación y, si lo necesitas, te ayudamos a conseguir cada una de ellas o ambas.

En nuestro centro encontrarás tres titulaciones superiores a tu disposición en estos momentos:  Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, y Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

Además contamos si quieres con tres másteres de transformación digital que te van a permitir especializarte en los sectores digitales que más auge tienen:

¿Cómo son las clases en nuestro centro de FP?

Los alumnos de Mercedarias Granada FP estudiaran titulaciones 100% oficiales en unas instalaciones renovadas y equipadas con las últimas tecnologías que lo convierten en un centro de FP 4.0, en él encontrarán:

  • Con un máximo de 20 alumnos por clase: educación personalizada.
  • Profesorado top: especializado en nuevas tecnologías.
  • 12 Aulas Digitales Interactivas.
  • Aulas con Realidad Virtual, Videoconferencia avanzada y pedagogías activas para un aprendizaje activo y tecnológico para todos los alumnos.
  • Aula Audiovisual con equipos punteros para la edición y grabación de vídeo y audio.
  • Equipos con las últimas tecnologías de HP e Intel.
  • Prácticas garantizadas en empresas tecnológicas de Granada.

¿Qué son las aulas digitales interactivas?

Todo el centro está dotado con aulas digitales interactivas. Estas áreas tienen tecnología aplicada con espacios comunes dedicados computación avanzada, Realidades Virtuales/Extendidas/Mixtas; computación e impresión 3D; trabajo colaborativo y multiconferencia avanzado y producción audiovisual.

Unas instalaciones en las que se ofrece la mejor educación a los estudiantes y cuyo currículo se ha adaptado a la realidad empresarial actual; ya que, para poder trabajar en las mejores empresas tecnológicas, los alumnos deben estudiar con las herramientas más punteras.

¿Con qué empresas se hacen las prácticas?

Nuestro centro ha concertado ya prácticas con espacios tecnológicos sobresalientes en la ciudad, y seguimos añadiendo nuevas opciones:

  • Fidesol: Centro tecnológico centrado en la Innovación (I+D+i) de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y, en especial, con las convergencias tecnológicas de la 4ª Revolución Industrial y en la Innovación en Tecnologías Profundas.
  • TM Digital: Empresa proveedora de Telecomunicaciones de Granada y provincia que ofrece servicios de Internet con fibra óptica, Teléfono (fijo y móvil) y Televisión.
  • Nanobytes: Una consultoría para que las empresas sean competitivas y se puedan enfrentar a los retos de la evolución de los mercados, cumplimientos normativos o el aumento de la competencia.
  • On Granada Tech City: Cluster que ofrece servicios de ayuda a las empresas en diversas áreas a compañías de toda Andalucía.

Quiénes son las Mercedarias

El centro es promovido por la congregación de las Hermanas Mercedarias de la Caridad en Granada, una institución educativa con más de un siglo de experiencia en la provincia. Durante este tiempo, la congregación ha enfocado su proyecto educativo en atender las necesidades de la sociedad contemporánea mediante la educación, ofreciendo proyectos abiertos y de alta calidad.

Esta esfera social y educativa se enfoca en el individuo, quien es el núcleo de todo el proyecto. Las Mercedarias adoptan un enfoque «centrado en el cliente» o «centrado en el estudiante», cuidando las dimensiones físicas, emocionales, sociales y cognitivas durante todo el proceso educativo, para que los estudiantes puedan alcanzar sus sueños mediante la formación.

 

Pídenos Información