PREGUNTAS FRECUENTES

Las instalaciones de FP de las Mercedarias se sitúan en el centro histórico y monumental de Granada. Sus 900 m2 han sido totalmente renovados y equipados con las últimas tecnologías para convertirlo en un centro de FP 4.0 con más 12 aulas para un máximo de 20 alumnos.

Además encontrarás aulas digitales interactivas en todo el centro; aulas de tecnología aplicada con espacios comunes dedicados computación avanzada, Realidades Virtuales/Extendidas/Mixtas; computación e impresión 3D; trabajo colaborativo y multiconferencia avanzado y producción audiovisual. Unas instalaciones en las que se ofrece la mejor educación a los estudiantes y cuyo currículo se ha adaptado a la realidad empresarial actual.

El centro está pensado para adaptarse a las necesidades de cada alumno y a cada titulación de Formación Profesional al máximo nivel. 

Las titulaciones de FP en modalidad presencial comienzan en septiembre, coincidiendo generalmente con la última semana del mes. Serás informado a través de un correo electrónico por parte de nuestro equipo de orientación.

La reserva se formaliza siempre con transferencia bancaria.

Mercedarias Granada FP se adapta a las necesidades de sus alumnos. Así, una vez que reserves tu plaza en la modalidad presencial, se te ofrecerá la opción de abonar la cuantía total del ciclo formativo de Grado Superior que hayas elegido en un único pago o fraccionarlo en hasta 20 mensualidades -sin intereses-.

Mercedarias Granada FP cuenta con una localización muy céntrica en la ciudad de Granada,  en la Plaza de los Girones. Su ubicación da acceso a transporte público directo con toda la ciudad y desde toda provincia.

Uno. Mercedarias Granada FP es presencial y en turno de tarde, de 15:30 a 21:30, con el objetivo de que sus alumnos puedan compaginar el aprendizaje con su vida personal o profesional.

Si. Todos los alumnos de Mercedarias Granada FP realizarán prácticas en empresas, para completar su formación.

Sí. Si tienes dificultades para encontrar alojamiento para seguir tus estudios, Mercedarias Granada FP te ayudará a encontrar dónde vivir.

Desde Mercedarias Granada FP te aconsejamos que antes de la reserva, hagas una entrevista con nuestros orientadores para resolver cualquier tipo de consulta relacionada con la FP que tienes pensado cursar. 

Una vez realizada las misma, podrás realizar el pago de tu reserva de plaza. Es recomendable hacerlo lo antes posible para asegurarte una plaza el próximo curso, pudiendo cancelar la reserva y recuperar el importe íntegro abonado hasta el día del inicio del curso.

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o whatsapp.

Pídenos Información